¿Comida real o no? Lufthansa lanza un reto para promocionar su catering a bordo

  • La campaña se ha titulado “True Food”
  • Muchas aerolíneas cobran un extra por su menú a bordo

Lufthansa, la compañía alemana de transporte aéreo, ha vuelto a confiar en la agencia Welcome para poner en marcha una campaña que dé a conocer el catering que la compañía ofrece gratuitamente en todos sus vuelos.

La compañía anuncia un menú “real”

El objetivo es comparar su menú frente al del resto compañías, en las que los pasajeros tienen que conformarse con verla pintada o fotografiada en una carta porque muchos no están dispuestos a abonar una cantidad extra para disfrutarla.

Bajo el título de True Food, la campaña está basada en una serie de vídeos que muestran comida real vs. dibujos hiperrealistas, buscando la interacción con los usuarios de Facebook para que elijan cuál es la comida real. Los que hayan elegido la correcta formarán parte de un sorteo de tres vuelos dobles a distintos destinos europeos donde Lufthansa opera.

Más info.: True Food