Bajo el claim “Navidul, eso que te puede” la agencia McCann presenta la nueva campaña de Navidul, “Repetición”. La campaña ha sido dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, guionista y director de películas como “Primos” o “La gran familia española”.
Los spots presentan el producto recreando una situación humorística, en la que el jamón es el elemento que “salva” al protagonista en diferentes escenarios. Así, Navidul consigue que unos fans puedan ver a Justin Bieber, que una gótica se vista de rosa o incluso que un hincha del Atlético de Madrid deje de ir al derbi por acompañar a su esposa a una película española. Una tónica que sigue la línea de los spots presentados para el día del padre, uno de los cuales obtuvo una nominación en Cannes Lions 2015.
Los spots ya han sido lanzados en Internet y se podrán ver en televisión a partir del 13 de julio. Además del material audiovisual, la campaña cuenta con acciones en Twitter y Facebook bajo el hashtag #navidulesloquetepuede.
“Fans Hotel”
“Fontanero”
“Entrenador”
“Gótica”
“Derbi”
“Celos”