Las mujeres están haciendo oír sus voces con sus opiniones en YouTube. Este Día Internacional de la Mujer, la plataforma de vídeos ha querido desvelar cuáles han sido los anuncios más populares entre las mujeres de cualquier edad en todo el mundo.
Estos anuncios tienen un denominador común: el mensaje de empoderamiento. Por eso desde YouTube nos animan a compartirlos bajo el hashtag #HerVoiceIsMyVoice.
Estos son los anuncios más vistos por las mujeres en el último año:
Agencia Creativa: Wieden+Kennedy
Agencia de Medios: Mindshare, Razorfish, Wieden+Kennedy
Agencia Creativa: Omelet
Agencia de Medios: MediaCom
Agencia Creativa: Wieden+Kennedy
Agencia de Medios: Mindshare, Razorfish, Wieden+Kennedy
Agencia Creativa: Wieden+Kennedy
Agencia de Medios: Hearts & Science
Agencia Creativa: Leo Burnett
Agencia de Medios: Starcom Mediavest Group
Agencia Creativa: &Co
Agencia de Medios: none (in-house team)
Agencia Creativa: Razorfish
Agencia de Medios: Mindshare
Agencia Creativa: BBH
Agencia de Medios: Mindshare
Agencia Creativa: Wieden+Kennedy
Agencia de Medios: Wieden+Kennedy