Día de la Mujer: los anuncios que más ven ellas en YouTube

  • El mensaje de empoderamiento es común en todos ellos
  • YouTube anima a compartirlos bajo el hashtag #HerVoiceIsMy
mujeres-anuncios-youtube

Las mujeres están haciendo oír sus voces con sus opiniones en YouTube. Este Día Internacional de la Mujer, la plataforma de vídeos ha querido desvelar cuáles han sido los anuncios más populares entre las mujeres de cualquier edad en todo el mundo.

Dove no podía faltar en la lista de los spots favoritos de las mujeres

Estos anuncios tienen un denominador común: el mensaje de empoderamiento. Por eso desde YouTube nos animan a compartirlos bajo el hashtag #HerVoiceIsMyVoice.

Estos son los anuncios más vistos por las mujeres en el último año:

 

Agencia Creativa: Wieden+Kennedy
Agencia de Medios: Mindshare, Razorfish, Wieden+Kennedy

Agencia Creativa: Omelet
Agencia de Medios: MediaCom

Agencia Creativa: Wieden+Kennedy
Agencia de Medios: Mindshare, Razorfish, Wieden+Kennedy

Agencia Creativa: Wieden+Kennedy
Agencia de Medios: Hearts & Science

Agencia Creativa: Leo Burnett
Agencia de Medios: Starcom Mediavest Group

Agencia Creativa: &Co
Agencia de Medios: none (in-house team)

Agencia Creativa: Razorfish
Agencia de Medios: Mindshare

Agencia Creativa: BBH
Agencia de Medios: Mindshare

Agencia Creativa: Wieden+Kennedy
Agencia de Medios: Wieden+Kennedy