'Discovery Underground', la carrera por las vías del Metro, nominada a Mejor Evento del Año en Europa

Discovery MAX promovió una carrera por las vías del Metro de Madrid el pasado mes de agosto. La acción ha sido ahora nominada a los European Excellence Awards 2013 como Mejor Evento del Año.

'Discovery Underground', la carrera promovida por Discovery Max en el Metro de Madrid, ha sido nominado a los European Excellence Awards 2013 en la categoría de Mejor Evento del Año en Europa. Estos galardones reconocen los trabajos y campañas de mayor éxito llevados a cabo anualmente por los profesionales de comunicación de todas las industrias en Europa. En esta edición se han presentado más de 1.500 proyectos de toda Europa siendo 5 los nominados por cada categoría. 


La carrera de Discovery MAX se celebró el pasado 24 de agosto en las vías del Metro de Madrid y dio la oportunidad a 100 afortunados de participar en la primera carrera bajo tierra en una ciudad de la historia.


"Estamos muy satisfechos con esta nominación", explica Antonio Ruiz, Director de Marketing y Comunicación de Discovery Communications para España y Portugal y responsable de este proyecto. "Estos premios son un reconocimiento a nivel europeo de nuestro trabajo, un evento que ha sido pionero y único en el mundo y que se realizó con un desarrollo impecable. Este reconocimiento trasciende nuestras fronteras y posiciona a Discovery como una compañía de referencia a nivel europeo en materia de comunicación y a España como una referencia creativa".


El próximo jueves 5 de diciembre en Munich un jurado compuesto por cerca de 30 expertos en comunicación de diversas compañías, agencias, universidades y representantes gubernamentales será el encargado de elegir los ganadores de los European Excellence Awards 2013.