Campofrío lanza nueva campaña de publicidad en España con un tinte solidario. El spot está basado en el concepto de donar el tiempo que se invierte en las colas de espera de la charcutería para acciones de voluntariado.
Redacción
28/05/2014 · 17:21
Más de 3.000 charcuterías de España se sumarán a la nueva campaña de Publicidad de Campofrío, 'Donantes de Tiempo'.
La marca ha lanzado una iniciativa que convertirá en horas de voluntariado el tiempo que invierten los consumidores en las colas de espera para comprar embutidos de la marca.
Bajo el lema de "¡El tiempo nos hace mejores. No subestimes lo que puede hacer por ti!", Campofrío ha lanzado un microsite para que los usuarios participen en la campaña. Hay varias opciones:
El spot está protagonizado por voluntarios reales y se ha estrenado hoy en redes sociales y mañana se estrenará en televisión.
Las horas recaudadas por ‘Donantes de Tiempo’ se invertirán en cuatro proyectos seleccionados por las organizaciones participantes Cruz Roja, Desarrollo y Asistencia, Cooperación Internacional ONG y AFAS.
Etiquetas de "Donantes de tiempo, la nueva campaña de Campofrío"