Dunkin’ Coffee lanza su segundo spot para TV

  • La segunda creatividad de la campaña también ha sido creada por la agencia RK
  • Habrá una pieza larga y otra corta
 dunkin-cafee-donuts

Dunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de un nuevo spot enmarcado dentro de su primera campaña en España “Siente el Dunkin’ Power”.
 

El spot podrá verse en los canales de Mediaset

La primera pieza de publicidad en televisión que la cadena de restauración puso en marcha, se ha podido ver en los canales del Grupo Mediaset desde el pasado mes de junio. La nueva pieza, comenzará a emitirse este 7 de septiembre y seguirá la misma estrategia de medios: Telecinco, Cuatro y FDF han sido los canales elegidos. El anuncio se lanzará entre la franja de mañana (70%) y prime time (30%).

El segundo spot de Dunkin’ Coffee muestra una nueva creatividad en línea con la temática del anuncio anterior, en el que la diversión y el colorido prima en todos los planos. Si antes el actor principal era la familia ahora todo gira entorno a la clase, un lugar muy apropiado de cara a la vuelta al cole asociada al mes de septiembre. La creatividad ha sido responsabilidad de la agencia RK y se han elaborado dos versiones: un spot largo de 20” y otro corto de 10”.

De esta forma la marca aprovecha para transmitir que ahora sus donuts vienen con el doble de relleno y están el doble de buenos.

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España “tras la gran aceptación del primer spot queremos seguir compartiendo nuevos momentos en los que el “Dunkin’ Power” está más vivo que nunca. Buscamos seguir llenando de colorido y expectación los mejores momentos de nuestros consumidores”.

Desde la agencia, José María Mayorga, Director Creativo Ejecutivo de RK, ha señalado que buscan seguir sorprendiendo al espectador con pequeños gags de humor y una pizca de surrealismo en los que el producto es el héroe.

Dunkin’ Coffee se está expandiendo en España

La compañía tiene previsto cerrar 2015 con 30 nuevos establecimientos en la Península y de esta forma, conseguir tener presencia en las ciudades dónde la marca aún no contaba con tienda.