Durex ha resuelto el anuncio que hacía hace unos días sobre revolucionar las relaciones sexuales a través de la tecnología. La marca prometía el lanzamiento de un producto que facilitará el orgasmo vía móvil.
A través de la creación de Durexlabs, la nueva "división de tecnología digital" con la que la marca explora nuevos cauces de negocio, Durex aseguraba un aterrizaje por todo lo alto en el mercado Mobile.
Pues bien, la campaña se ha resuelto y esta es la "innovadora" tecnología que propone Durex: “Apágala y Conéctate”.
A través del botón de apagar, Durex sugiere a las parejas que desconecten a la hora de tener relaciones sexuales.
El vídeo se ha lanzado junto con un estudio de la Universidad de Durham, encargado por Durex, que revela que el uso generalizado de la tecnología está impactando seriamente a la frecuencia con la que se tienen relaciones sexuales, incluso llegando a cortar el coito.
Los investigadores del Centre for Sex, Gender and Sexualities de Durham revelaron que el 40% de los encuestados ha pospuesto la práctica sexual a causa de la tecnología, principalmente por el uso de smartphones y tablets.
Otros, en cambio, comentaron que intentan ir deprisa durante el acto sexual para poder tener tiempo de responder a los mensajes de sus smartphones. Además, un tercio de las parejas entrevistadas admitió que han interrumpido su relación sexual para contestar al teléfono.
El estudio, realizado por Durex junto con la Universidad de Durham, se puede consultar aquí.