Eat24 pide que nos saltemos su spot en YouTube

Eat24 ruega que nos saltemos su nuevo spot en YouTube. Cada vez que un usuario se salte el anuncio, la marca evita pagar por la visualización. ¿El resultado? Un 91% de espectadores lo ha visto entero. 

Eat24, la compañía de envío de comida a domicilio, acaba de desarrollar una nueva aplicación móvil para pedir comida desde el smartphone o la tablet, The Hunger App. Qué mejor manera de presentarla que a través de un spot emitido en YouTube en el que pide expresamente al espectador que se salte su anuncio

 

Por cada usuario que se saltara el anuncio, Eat24 se ahorraría pagar por esa visualización. Así que han decidido rogar que todos le demos a "skip" al ver el spot. 

 

 

¿Cuál ha sido el resultado? El 91% de los usuarios lo ha visto entero. Con esta estrategia, Eat24 ha conseguido el efecto contrario, logrando además un 7,1% de tasa de clics, aunque sólo haya sido por curiosidad... 

 

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"Nosotros odiamos los anuncios, tú odias los anuncios, y es probable que los anuncios nos odien a nosotros" reconoce el equipo de Eat24, "entonces se nos ocurrió una buena idea, ¿por qué no ser realistas? Si los espectadores quieren saltarse el anuncio, ¿por qué no invitarles a hacerlo? En el peor caso, ocurriría lo esperado y no tendríamos que pagar por la visualización. En el mejor de los casos, estarían intrigados por saber qué tipo de empresa haría un spot así. Eso fue precisamente lo que ocurrió".