El anuncio de Estrella Damm ya está aquí

Estrella Damm inagura el verano 2013 de la mano de Love of Lesbian. La marca presenta el spot de la campaña "Mediterráneamente" esta vez en un idílico encuentro con amigos, paella, cerveza y besos para todos.

El anuncio de Estrella Damm ya está aquí. El anuncio de Estrella Damm que muchos esperan cada verano ya está aquí: este 2013 la marca ha apostado por el grupo Love of Lesbian para presentarnos una reunión de amigos en un entorno idílico con paella, cerveza y besos para todos...

 

 

Tras los spots de veranos anteriores rodados en las islas de Formentera, Mallorca y Menorca, el anuncio de Estrella Damm 2013 se desarrolla en una casa rural pero los paisajes y las playas de aguas cristalinas pasan a un segundo plano en la campaña "Mediterráneamente". La música, eso sí, no abandona esa sensación de "buenrollismo" que la marca trata de transmitir cada nuevo verano. Esta vez la apuesta ha sido Love of Lesbian, la banda catalana de indie pop.

 

Pero este 2013 la marca ha decidido apostar por el cómo, "y el cómo sólo depende de ti" según reza el claim del spot.

Recordemos que el año pasado el claim era "Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres".

 

Estrella Damm ya dio este giro hacia el "cómo" en su línea de comunicación a principios de 2013 con el spot de Cesc Fabregas.

"No es el qué, es el cómo" se ha convertido así en el nuevo claim de la marca para este año.
La idea del primer vídeo con este mensaje surgió cuando Cesc Fábregas declaró ante la prensa que su comida favorita era el sushi. Así que desde Estrella Damm decidieron invitarle a comer un sushi como nunca hubiera imaginado...

 

 

Nada que ver el spot de Fabregas con versiones anteriores del anuncio de Estrella Damm.

Las recordamos para ver cómo ha evolucionado la campaña "Mediterráneamente":

 

1. Estrella Damm 2009: Formentera

 

 

2. Estrella Damm 2010: San Juan

 

 

3.Estrella Damm 2011: El Bulli

 

 

4. Estrella Damm 2012: Serra de Tramuntana