McDonald´s sigue dando de qué hablar. Después de comparar los trofeos olímpicos con sus hamburguesas, aceptar las latas vacías como método de pago o crear un puzzle gigante en Madrid, ahora la cadena de restaurantes ha apostado por el minimalismo.
Dejando atrás la versión más simple de los emojis, la compañía ha decidido empapelar Francia con una nueva versión de emoticonos mucho más cuidada y elegante a través de acciones de publicidad exterior.
De la mano de TBWA Paris, la campaña resalta sus productos estrella a través de una versión emoji de la técnica del puntillismo. Así, busca trasladar al consumidor un concepto de agitación y movimiento, como si los productos estuvieran vivos…
En las gráficas podemos ver clásicos como el Sundae, que viene representado con notas musicales; el Happy Meal, cuyos corazones pueden verse a distancia, y las patatas fritas realizadas a base de caras sonrientes.
Además de estos pictogramas, la marca ha querido seguir apostando por la moda y, para ello, ha creado una línea de ropa en colaboración con Colette para imprimir sus emojis minimalistas en camisetas, bolsas, bufandas, carcasas para iPhone, cuadernos y tarjetas. Cabe recordar que la compañía recientemente lanzó una colección de ropa con estampado del Big Mac.
¿Qué os parece esta nueva versión más refinada de los emojis?