El PP recupera la ceja de Zapatero en su nueva campaña

  • El PP alerta de que la “amenaza de la ceja” de Zapatero podría volver de la mano de Pedro Sánchez
  • El vídeo se viralizará con el hashtag #ZPS
ceja-Zapatero

Segundas partes nunca fueron buenas. Y, si además la primera dejó algo que desear, quizá repetir no sea la mejor opción.

Una afirmación que bien podría haber salido del número 13 de la calle Génova. Y es que el PP ha lanzado desde su cuenta de Facebook un vídeo en el que ya se atisba un ápice de la comunicación política que va a llevar a cabo de cara a las próximas elecciones.

 

¿Quieres repetir? #ZPS

Posted by Partido Popular on Martes, 6 de octubre de 2015

En el vídeo, como si de una llamada al lado oscuro se tratara (¿estarán haciendo un guiño a la próxima entrega de la saga Star Wars?), el PP recuerda que la famosa ceja del anterior Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está al acecho.

Y esta vez podría venir de la mano de Pedro Sánchez, el candidato socialista para las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el 20 de diciembre.

El hashtag #ZPS es una combinación de la siniciales de Zapatero y Pedro Sánchez

Pero, por si las imágenes no lo dejan claro, el PP utiliza el hashtag #ZPS, un juego de palabras (o más bien de letras) en el que combina las iniciales que se usaron durante la campaña que dió el poder a Zapatareo (ZP) y las del nuevo candidato socialista (PS). Así, el Partido Popular parece insinuar que una cosa es prolongación de la otra.

Una acción que bien podría considerarse Marketing de Guerrilla si pensamos en las redes sociales como un medio no convencional. Y es que el ataque directo al partido rival es evidente.

Porque, ¿quién quiere repetir? Parece que el PP considera que con una ceja alzada tuvimos suficiente...

La pregunta es: ¿Responderá el PSOE sugiriendo que los bigotes y barbas están ya pasados de moda?

Tiempo al tiempo.