![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Facebook
Tesla, hasta ahora reacia a la publicidad, se está anunciando en Facebook e Instagram
Threads potenció su adopción en diciembre y se posicionó entre las 10 apps más descargadas
La plataforma de Meta registró 28 millones de nuevas descargas en Apple Store y Google Play.
![83 medios de información demandan a Meta por incumplimiento de la protección de datos y competencia desleal Logotipo de Meta sobre fondo de metadatos](/media/cache/normal/medios-informacion-ami-demandan-meta.jpg)
83 medios españoles demandan a Meta por incumplimiento de la protección de datos y competencia desleal
El proceso se ha iniciado a través de AMI por el “sistemático y masivo incumplimiento de la normativa europea”.
![Más allá de Barbie o Taylor Swift: las tendencias culturales que se desprenden de las redes sociales, según Audiense ilustración abstracta](/media/cache/normal/tendencias-culturales-audiense.jpg)
Más allá de Barbie o Taylor Swift: las tendencias culturales que se desprenden de las redes sociales, según Audiense
Audiense ha determinado las tendencias que han marcado 2023 analizando las cuentas de mayor crecimiento en redes sociales.
![Meta podría cobrar 13 euros al mes por usar Instagram o Facebook sin anuncios para cumplir con la normativa europea Logotipo de Instagram](/media/cache/normal/meta-pago-instagram-facebooj.jpg)
Meta podría cobrar 13 euros al mes por usar Instagram o Facebook sin anuncios para cumplir con la normativa europea
Brindar una opción para no recibir publicidad ayudaría a la compañía a adecuarse a las regulaciones.
![Meta baraja suscripciones para Instagram y Facebook que permitan evitar anuncios a los usuarios de la Unión Europea Logotipo Instagram a modo de fichas](/media/cache/normal/instagram-facebook.jpg)
Meta baraja suscripciones para Instagram y Facebook que permitan evitar anuncios a los usuarios de la Unión Europea
![La inversión publicitaria mundial crecerá un 4,4% este año y superará el billón de dólares en 2024, según Warc Inversión publicitaria mundial 2023-2024](/media/cache/normal/warc-inversion-23-24.jpg)
La inversión publicitaria mundial crecerá un 4,4% este año y superará el billón de dólares en 2024, según Warc
![Las grandes tecnológicas y la Casa Blanca acuerdan normas para un desarrollo seguro de la inteligencia artificial Acuerdo IA- Tecnológicas_Casa Blanca](/media/cache/normal/acuerdo-eeuu-desarrollo-inteligencia-artifcial.jpg)