Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:
Ya estamos en Movember, un mes en el que la concienciación sobre temas de salud en el hombre se intensifica y en el que las marcas aprovechan para aportar su granito de arena con diversas acciones y campañas de publicidad.
Tal es el caso de Burger King, que se ha asociado con Gillette para lanzar el #KingstacheChallenge, una campaña en la que el propio Rey de la marca se ha afeitado el bigote en un acto de demostración de que este mes hay que concienciarse.
Y es que Movember es un mes en el que los hombres se dejan crecer bigotes y barbas para concienciar sobre temas de salud masculina, pero Burger King ha apostado por lo contrario y le ha cambiado la cara a su Rey con un afeitado total.
La agencia Cide ha sido la responsable de esta idea, con la que se está animando a los hombres de todo el mundo a dejarse crecer su vello facial y compartir las imágenes en redes sociales bajo el hashtag #KingstacheChallenge.
“Estamos orgullosos de mostrar nuestro apoyo a esta causa y esperamos que nuestros clientes se diviertan viendo al Rey afeitado y cambiando su bigote a lo largo del mes”, asegura Alex Macedo, Presidente de Burger King en Norteamérica.
Además, el Rey tendrá su propio perfil en movember.com de forma que los fans puedan seguirle este mes de noviembre.