Las marcas se ponen el bigote por Movember

El mes más hipster del año hace aflorar barbas y bigotes por una buena causaCon esta acción los hombres de todo el mundo dan visibilidad al cáncer de próstata y testículos, una enfermedad que la Fundación Movember quiere prevenir en todo el mundo. 

Y en Canadá, por ejemplo, se ha asociado con la marca de cerveza Rickard’s para enseñar al target masculino todo lo que debe saber sobre el bigote. 

Cómo un imberbe puede hacer crecer su bigote 

Cómo mantener el bigote a raya para que no se convierta en perilla 

Cómo beber cerveza y que el bigote no sea un problema

Además de la cerveza, las sopas Chunky, de Campbell, se apuntan un año más a esta moda y animan a los usuarios a participar en la elección del nuevo sabor de su producto. Por cada propuesta que reciban, donarán 1 dólar a Movember. 

La iniciativa trata de convertir el bigote en un icono de salud masculina. Por muy ridículo que resulte. Por eso, BBDO Toronto rinde homenaje a todos los héroes anónimos que desoyen los consejos de su novia, su jefe y amigos y se dejan bigote sin miedo al qué dirán: