#ElSol2014: Las mejores campañas de Exterior del año

El Festival de El Sol ha concedido este año un total de 32 soles en la sección de Exterior. Además es una de las 4 categorías en las que el jurado si ha valorado una campaña con el reconocimiento del Gran Premio.

La sección de Exterior de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha tenido este año un total de 32 soles: 8 oros, 9 platas y 14 bronces. Además es una de las pocas secciones en las que el jurado ha valorado a una campaña con el reconocimiento del Gran Premio. Ha sido "Scrabble Saving Words", de Lowe & Partners/Lola (España) para Scrabble de Mattel:

 


Os dejamos con las campañas que se han llevado un oro en esta 29ª edición del Festival:

 

Campaña 360 Area View Niño - Campaña 360 Area View Niña - Campaña 360 Area View Bebé - Campaña 360 Area View Perro (todas las piezas de la campaña, aquí).
Anunciante: VAESA
Marca: VOLKSWAGEN
Agencia: DDB ESPAÑA
País: España

 

 

Eres mi hijo - Eres mi hijo 1 - Eres mi hijo 2 - Eres mi hijo 3
Anunciante: Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado (PAHD)
Marca: ministerio de Defensa Nacional
Agencia: LOWE/SSP

 

 

Equipos grandes en pasión
Anunciante: Holcim
Marca: Holcim
Agencia: Circus
País: México

 

 

Casi Idénticos
Anunciante: Mondelez International
Marca: Beldent Infinit
Agencia: Del Campo Saatchi & Saatchi
País: Argentina

 

 

Scrabble Saving Words
Anunciante: MATTEL
Marca: SCRABBLE
Agencia: Lowe & Partners/Lola
País: España

 

LATERAL
Anunciante: MERCEDES BENZ
Marca: SMART
Agencia: CONTRAPUNTO BBDO
País: España

 


AbortionTravel
Anunciante: CELEM (Lobby Europeo de Mujeres)
Marca: Coordinadora Española para el Lobby
Europeo de Mujeres
Agencia: DDB ESPAÑA
País: España

 

 

Kibon Deu Na Telha
Anunciante: Unilever
Marca: Kibon
Agencia: Open and Partners
País: Brasil

 

 

Os dejamos con el Palmarés completo de la sección de Exterior de esta 29ª edición del Festival de El Sol: