Un año más, la agencia de medios Equmedia se hará cargo de las campañas online de Correos, tal y como ha confirmado la compañía a través de un comunicado, en el que explican que han ganado el concurso para gestionar en 2015 la campaña online de Paquetería.
La campaña, que se desarrollará hasta 31 de Diciembre de 2015, tiene como objetivo comunicar las áreas de Paquetería, Comandia, y productos digitales.
El equipo de la agencia que se ocupará de la gestión y ejecución del proyecto estará liderado por: Enrique Díaz, como Director del Departamento digital; María García y Pablo Vallejo, en el área de campaña display, y Nuria Blanco al frente del Performance.
El departamento Estratégico estará integrado por Mamen Franco y Desirée Sánchez, que darán soporte a la cuenta.
Para la Directora General de Equmedia, Celia Caño: “Trabajar un año más con Correos es una gran satisfacción. Los resultados del año anterior fueron excepcionales y nuestro objetivo para este año es repetir el éxito, aportando todo el know how digital adquirido durante la anterior etapa con el servicio de paquetería de Correos nos ayudará a comprender mejor los retos del día a día de un sector en expansión”.