Equmedia repite con la campaña online de Correos

  • La agencia de medios se encargará de la campaña online como ya hiciera el año pasado
  • La campaña estará activa hasta el 31 de diciembre de 2015

Un año más, la agencia de medios Equmedia se hará cargo de las campañas online de Correos,  tal y como ha confirmado la compañía a través de un comunicado, en el que explican que han ganado el concurso para gestionar en 2015 la campaña online de Paquetería.

La campaña publicitará las áreas de Paquetería, Comandia, y productos digitales

La campaña, que se desarrollará hasta 31 de Diciembre de 2015, tiene como objetivo comunicar las áreas de Paquetería, Comandia, y productos digitales.

El equipo de la agencia que se ocupará de la gestión y ejecución del proyecto estará liderado por: Enrique Díaz, como Director del Departamento digital; María García y Pablo Vallejo, en el área de campaña display, y Nuria Blanco al frente del Performance.

El departamento Estratégico estará integrado por Mamen Franco y Desirée Sánchez, que darán soporte a la cuenta.

Para la Directora General de Equmedia, Celia Caño: “Trabajar un año más con Correos es una gran satisfacción. Los resultados del año anterior fueron excepcionales y nuestro objetivo para este año es repetir el éxito, aportando todo el know how digital adquirido durante la anterior etapa con el servicio de paquetería de Correos nos ayudará a comprender mejor los retos del día a día de un sector en expansión”.