Este anuncio de Ruavieja te va a emocionar

  • La campaña titulada “Tenemos que vernos más” defiende la importancia de mantener vínculos emocionales más allá de las redes sociales
  • La agencia responsable de la creatividad ha sido Leo Burnett
anuncio-ruavieja

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

En un mundo en el que parece que nuestras relaciones con los demás han perdido cercanía, Ruavieja lanza una campaña enfocada a recapacitar sobre la necesidad de valorar lo que es importante y darle espacio en el día a día. Bajo el título “Tenemos que vernos más”, el anuncio es una llamada a la necesidad de cuidar lo que verdaderamente importa y de mantener los vínculos emocionales más allá de las redes sociales.

Un aviso en Facebook hace saltar todas las alarmas

El emotivo spot cuenta la historia de una amistad entre amigos que en su infancia eran inseparables y por circunstancias se dejan de ver, hasta que un aviso en Facebook recuerda a uno de los protagonistas los años de anécdotas vividos juntos, lo que le provoca una necesidad imperiosa de volver a verse.

Se trata de un anuncio dirigido por el cineasta Santiago Zannou, que ha trabajado junto con la agencia Leo Burnett y su Director General Creativo, Juan García Escudero, quien comenta que “es indudable que la tecnología nos ha acercado más que nunca, pero sin darnos cuenta también nos hemos hecho vagos y empezamos a sustituir likes por algo que es insustituible. El contacto humano”.

Así, “Tenemos que vernos más” es el inicio de una nueva plataforma de comunicación en la que Ruavieja tiene un claro foco hacia medios digitales, así como canales de on y off.