Estos son los Grandes Premios que ha concedido #ElSol2015

El Festival El Sol ha cerrado su 30 edición con un Palmarés algo mejor que el de 2014. Este 2015 se han concedido 9 Grandes Premios, frente a los 4 que se entregaron el año pasado. En total se han concedido 240 Soles, exactamente los mismos que en 2014.

Los Grandes Premios concedidos por los jurados en esta edición han sido:

TV/Cine: “El Mayor Premio es Compartirlo” de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado (España)

Campañas Integradas: “La Invasión del Pez León – Terriblemente Delicioso” de Geometry Global para ministerio de Medio Ambiente (Colombia)

Contenidos de Marca y Relaciones Públicas: “Los últimos deseos de la Combi” de AlmapBBDO para Volkswagen do Brasil

Digital y Marketing Promocional: “Hologramas por la Libertad” de DDB España para No Somos Delito (España)

Exterior: “Emboscada Volvo” de We Believers para Volvo North Miami (EEUU)

Radio y Marketing Directo: “Oídnos” de Ogilvy & Mather Argentina para Colegio Las Lomas Oral (Argentina)