FCB&FiRe apela a la inclusión en su nueva campaña para el portal de empleos ZonaJobs

  • "Juana" es el nuevo comercial de la agencia liderada por Lulo Calió para el portal de búsquedas laborales
  • Protagonizado por una actriz transgénero, la campaña plantea la inclusión y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral
FBC&Fire-campaña-ZonaJobs

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

 

La agencia FCB&FiRe presenta “Juana”, su nueva campaña realizada para el portal especializado en búsquedas laborales ZonaJobs. Interpretado por Mariana Gersio Peña, actriz transgénero argentina, el comercial busca establecer el debate acerca de la inclusión y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

“Con el acento colocado en qué miramos cuando buscamos nuevos recursos humanos, la campaña lleva a reflexionar sobre la percepción que tenemos del talento en relación a pre-conceptos o “barreras” cómo pueden ser los tatuajes, la religión, o las preferencias sexuales”, comentó Federico Paluszkiewicz, Responsable de Marketing y Comunicaciones de Navent, empresa fundadora de ZonaJobs.

La campaña abre el debate sobre la inclusión laboral

En línea con la campaña anterior, “Anti-Millennial”, en la que la marca planteaba las tendencias en el mundo laboral a partir de la inserción de las nuevas generaciones, con esta propuesta la empresa continúa apuntando a plantear tópicos relevantes para el sector.

“Ideamos esta campaña como un disparador para generar una conversación con la sociedad que, en muchos casos, desconoce esta realidad. Queremos invitar al debate de estos temas cada vez más relevantes en los mercados”, explicó Lulo Calió, Director General Creativo de FCB&FiRe.

Abrir Formulario
Abrir Formulario