El mejor plan del verano es trabajar siempre y cuando sea en un festival. Al menos para los amantes de la música. Este es el insight que presenta la agencia Tango en la última campaña de Brugal, una nueva marca que también apuesta por el patrocinio de festivales.
¿Eres un Fest Master?
"Festivaleando con Brugal" busca Fest Masters, o lo que es lo mismo, expertos en festivales que quieran asistir a 5 de estos eventos entre julio y agosto y contar su experiencia en redes sociales.
Brugal elegirá 50 Fest Masters para la campaña
Los interesados en conseguir el “mejor trabajo del verano” pueden enviar su candidatura a través de este microsite específico.
A partir de ahí entrarán en un casting que se celebrará en Málaga y Madrid y del que saldrán 50 Fest Masters. Los elegidos recibirán 1.500 € por su trabajo, además de tener cubiertos sus gastos de alojamiento, traslados y, cómo no, las entradas a los festivales.
A cambio tendrán que generar contenido interesante para el público objetivo de la campaña a través de redes sociales. El concepto de "Festivaleando con Brugal" también se podrá ver en el canal de hostelería mediante fiestas y activaciones creadas ad hoc para cada punto de venta.
Brugal quiere posicionarse en el entretenimiento de los jóvenes
Son activaciones que tienen por objetivo trasladar la esencia de los festivales a los locales de trade y otro tipo de target. La campaña se extenderá a lo largo de todo el verano.
Este es el primer proyecto de Tango para Brugal desde que se convirtió en la agencia global de la marca para el mercado nacional. La campaña es una apuesta por “seguir construyendo credibilidad y liderazgo sobre el entretenimiento y la diversión para jóvenes”, según apuntan desde la agencia.
Más info.: Festivaleando con Brugal