El sábado se juega la final de la UEFA Champions League en Cardiff y Heineken vuelve a ser patrocinador oficial de la competición de fútbol. La marca ha aprovechado la presencia del Real Madrid en el partido para lanzar una campaña exterior bajo el claim “Esta semana solo se puede pensar en una cosa”. Y esa cosa es la Champions.
10 anuncios falsos
Tirando de humor y creatividad, la agencia Leo Burnett ha diseñado para Heineken 10 anuncios falsos que ya se pueden ver en las marquesinas digitales de Madrid.
El perfume “La Final: eau de Campeones”, el estreno de la película de invasión extraterrestre “La Final: 90 minutos que pueden cambiar la historia” o el lanzamiento de la hamburguesa “La Final: elaborada con los mejores jugadores del mundo”. Son gráficas animadas que generan expectación durante unos segundos para dejar paso a otra creatividad con el claim de la campaña junto a una botella de Heineken.
De la difusión de esta campaña se encarga la agencia Starcom Meediavest y NTEAM está al mando de la comunicación y las relaciones públicas.