Heineken nos sorprende en facebook por San Valentín con una aplicación para enviar serenatas

Heineken ha creado una aplicación que permite crear y enviar serenatas personalizadas a través de Facebook. El internauta podrá elegir entre 640 versiones para sorprender solicitando una cita.

Las aplicaciones estan triunfando por San Valentín y Heineken no se queda atrás. La banda de “The date” (el último spot de la campaña global Open Your World), interpretará serenatas personalizadas para que los amantes de Heineken puedan solicitar de manera sorprendente una cita.  Es muy sencillo, solo deben acceder a la FanPage de Heineken en Facebook, elegir entre las 640 versiones totalmente personalizadas que se ofrecen, compartirla en su muro y esperar impacientemente la respuesta. ¡Será difícil decir que no! Además esta acción estuvo acompañada por “serenate live” un evento en Youtube de 8 horas en el que  cualquiera tuvo la oportunidad de expresar su amor en el festival de “serenades”.   

Basada en “The Date”, el segundo episodio de su campaña global, Heineken ha lanzado una aplicación en Facebook que permite a los usuarios enviar canciones de amor personalizadas y llenas de humor como invitación a una cita.

Disponible en veinte idiomas, “The Serenade”, como se llama la aplicación, permite a millones de consumidores adultos de todo el mundo crear y enviar sus propias canciones a través de la FanPage de Heineken www.facebook.com/Heineken.

Desarrollada en colaboración con la agencia de publicidad Wieden + Kennedy Amsterdam, los consumidores pueden crear sus propias ‘Serenades’, totalmente personalizadas con solo cuatro clics. Una vez compartida en el muro de Facebook, sólo queda esperar y recibir un Sí o No a la propuesta de cita. Los consumidores disponen de un total de 640 versiones diferentes para conseguir con una canción su propia cita legendaria.

La aplicación forma parte de la campaña mundial “Open Your World” y viene precedida por el reciente lanzamiento del spot ‘”The Date) en el que el protagonista trata de impresionar a su chica en una cita legendaria al ritmo del pegadizo éxito de Bollywood, “Jaan Pehechaan Ho” de Mohammed Rafi. La misma banda que aparece en el anuncio, es la que interpreta las canciones para los fans de Heineken a través de la aplicación.

Erik Larsson, director de marketing de Heineken España, ha declarado en un comunicado que están “comprometidos a conectar con nuestros consumidores adultos, tanto en el entorno online como en offline. ‘The Serenade’, es un nuevo ejemplo que fomenta, siempre a través del ingenio, la conversación entre nuestros consumidores”.

Además, el próximo jueves 9 de febrero, Heineken presenta “Serenade Live” un evento en YouTube de 8 horas, durante el cual personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de expresarse y poner todo su corazón en un festival de “Serenades”’ en directo. Este evento podrá ser seguido en streaming en directo en todo el mundo a través de facebook.com/Heineken y en Twitter: @Heineken (#Serenade, #SerenadeLive)