“Abre tus ojos a la inspiración” es el mensaje de la nueva campaña de Publicidad de Hyundai para presentar su nueva generación de Hyundai i20.
Esta campaña realizada por Innocean y Havas Media se inició el 11 de enero y tiene como principal concepto creativo la vinculación del Street Art para envolver al producto de una personalidad urbana y así ampliar su público objetivo.
Concretamente este concepto se desgrana a partir de su claim “Abre tus ojos a la inspiración” que pretende comunicar cómo la sofisticación, la elegancia y el espacio han llegado a confluir en en este modelo de una forma que pocas personas se imaginaban.
Los medios que ha empleado esta campaña son los siguientes:
-Televisión. El spot de la campaña ha sido rodado en Madrid y Barcelona, donde han tenido lugar intervenciones de artistas callejeros que interactúan con el coche. Todo ello acompañado de la pieza musical “Hard Equation” de Nerina Pallot.
-Exterior. La marca ha creado un pasillo en la Estación de Atocha en Madrid decorado para la ocasión junto con un stand para que los transeúntes puedan realizar pruebas de conducción.
-Marquesinas. En este soporte se han colocado vinilos que “combinan” con los elementos urbanos para transformarse en muestras artísticas callejeras.
-Eventos. La marca realizará una serie de eventos por toda la geografía española en los que se integrará el mobile a través de la geolocalización, siempre teniendo en cuenta el arte urbano como concepto principal.
-Digital. Se realizarán acciones de sincronización entre los anuncios de televisión, mobile y desktop para lograr un impacto en todos los usuarios al mismo tiempo en distintos dispositivos.
-Vídeos Interactivos. En ellos se incluirán botones sociales, galería de imágenes y vídeos adicionales para lograr un mayor engagement y una mayor penetración en el público objetivo.
Además de estos medios también han contratado anuncios en prensa y revistas de divulgación.