Ikea construye un baño sobre una valla publicitaria. Un cuarto de baño completamente amueblado ha aparecido hoy en la estación de Saint Lazare, en París. Ikea ha creado una estructura que imita la de una valla publicitaria, a dos metros de altura, y ha instalado un baño amueblado con sus productos.
Los parisinos que han pasado hoy por la estación de tren, han podido ver la curiosa valla de Ikea en acción. Una actriz se ducha, se lava los dientes y la cara, se seca el pelo y se peina como si estuviera en su propia casa. Por la tarde la sustituirá un actor.
Con el eslogan “Por fin un baño que se eleva sobre el resto”, la valla publicitaria de Ikea se mantendrá en funcionamiento hasta el 3 de noviembre.
Amueblando París
A Ikea le encanta amueblar París. La de hoy es sólo la última de sus acciones a pie de calle.
En 2012, la teinda de muebles construyó un apartamento de 54 metros cuadrados en medio del metro de París, donde convivían cinco personas.
También instaló sus sofás en la estación de trenes Gare de Lyon.
Este verano, ha amueblado las estaciones de Auto’lib, el servicio de coches eléctricos de París.
Con su nueva valla publicitaria en vivo, Ikea entre en la guerra de las vallas publicitarias creativas. Está claro que la publicidad exterior está en el ADN de Ikea.