El fabricante sueco de muebles, Ikea, ha instalado un apartamento dentro de Gare de Lyon, una de las estaciones más grandes del metro de París.
Lo llamativo de este apartamento de 100 metros cuadrados es que es… ¡a tamaño gigante!
“Ikea, desde los ojos de un niño” es el nombre de la iniciativa en la que los muebles son de tamaño sobredimensionado. La intención es hacer sentir a los adultos más pequeños, para que revivan la sensación de ser un niño.
De la mano de la agencia Ubi Bene, Ikea pretende que los adultos perciban el mundo como los niños, al menos durante el rato que pasen en el apartamento gigante, para que así se den cuenta de los “grandes” problemas domésticos que puede tener un niño de 4 años en su pequeño mundo.
Subirse a una silla o alcanzar el lavabo puede convertirse en una aventura similar a escalar el Everest.
Ikea muestra todas las soluciones que propone para amueblar un hogar de manera accesible, inteligente, divertida y cómoda, tanto para adultos como para niños.
El apartamento gigante ha estado instalado del 11 al 17 de diciembre y ha tenido mucho éxito.
No es la primera vez que Ikea hace algo parecido. Hace poco más de un mes instaló un baño (esta vez de dimensiones normales) sobre una valla publicitaria de la estación de Saint Lazare, también en París.