Ikea se burla del Apple Pencil

  • Ikea aprovecha la llegada del Apple Pencil para recordar que sus lapiceros no valen 99 dólares.
  • La creatividad se ha compartido en la Página de Facebook de Ikea Singapur
ikea-apple-pencil-_anuncio-lapiz

El pasado miércoles 9 de septiembre Apple anunció que pondría a la venta su nuevo iPad Pro, el cual vendría acompañado de un “lapicero” llamado Apple Pencil. Esta noticia, que ha causado controversia en redes sociales, la ha retomado Ikea Singapur para “burlarse” del nuevo producto de la compañía de Apple, que saldrá a la venta por 99 dólares.

La mejor Publicidad Comparativa

Además de que no ha tenido una gran acogida por parte de los fans de Steve Jobs, porque en su momento el “gurú” dijo que nadie los necesitaba debido a que "ya teníamos 10 lápices en nuestras manos", el nuevo dispositivo de Apple se ha calificado de anticuado.

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

Por eso, la marca sueca ha compartido en el Facebook de Ikea Singapur una creatividad en el que muestra su típico lapicero  y lanza un mensaje, “Absolutamente familiar y totalmente gratis”. El post se ha compartido más de 3.350 veces y, hasta ahora, cuenta con casi 6.600 Me gusta.

El lápiz de Ikea, sello de la marca

Los lápices de Ikea tienen una entrada en la Wikipedia

La actualidad ha sido de nuevo usada por el Departamento de Marketing de Ikea. Y es que los lápices que la compañía pone a disposición de sus clientes en todas sus tiendas forman parte de la experiencia de usuario. Tanto que la Wikipedia tiene una entrada refiriéndose a sus famosos lapiceros. Además estos lápices no están a la venta, los regalan, motivo que los hace aún más populares y atractivos.

"No nos preocupamos por los lápices", ha dicho un representante de la compañía. "Si los lápices se acaban, rellenamos. No existen estadísticas sobre el uso de los lápices por países. Y de todas formas nunca vamos a restringir el uso de los lápices en nuestras tiendas", ha concluído.

Ikea se burla de Apple