
Todas las noticias de Ética publicitaria
Be A Lion aborda la hipersexualización de la mujer en la IA con un cortometraje que presentará en El Sol
“Thing girl” busca una conversación crítica sobre el uso dañino e indebido de la inteligencia artificial.
GetDirty y su influencer deepfake: la IA lleva a la publicidad a una nueva era de incredulidad
La marca difundió un vídeo protagonizado por una creadora de contenido que ha resultado ser un deepfake.

La publicidad de una fiesta en Mallorca, elegida como Peor Anuncio del Año 2023
Recibe el título por promocionarse utilizando las mujeres, en este caso menores, como reclamo.

Tan sólo el 20% de los influencers identifican sus comunicaciones comerciales, según la Comisión Europea
La Comisión Europea ha concluido que tan sólo el 20% de los influencers identifican sus comunicaciones comerciales.

Be A Lion presenta VIA, unidad especializada en el diseño de metahumanos generados por inteligencia artificial
La unidad dará a conocer próximamente su primer proyecto, un influencer metahumano creado con IA generativa.
