“Inmortales”, el homenaje de Bankia a los autónomos

  • La campaña tendrá presencia en TV, prensa, exterior, online y radio
  • El Ruso de Rocky es la agencia responsable

     

anuncio-bankia

Bankia ha decidido echar una mano a los autónomos españoles. Por eso eliminará las comisiones para ellos y les facilitará el acceso a 2.000 millones de euros en financiación durante el próximo trimestre.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

La campaña pone en alza la capacidad de resistencia de los autónomos

Para comunicarlo Bankia ha lanzado una nueva campaña de publicidad desarrollada con El Ruso de Rocky titulada “Inmortales”.

Se trata de un homenaje a la fortaleza de los autónomos y a su capacidad de resistencia a las dificultades del día a día. La creatividad parte de la idea de que “los autónomos no parecen humanos”. De ahí la música, que es un tema de Ennio Morricone para darle cuerpo al tono épico de la campaña.

Ángel Torres, Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky, declara que han querido “dar continuidad a la campaña anterior con el tono y la factura cinematográfica, pero con un mensaje en este caso mucho más centrado en el autónomo como un ser extraordinario al que tenemos que admirar”.

La campaña a la que se refiere es esta, del pasado mes de abril:

Una campaña para varios soportes

La campaña “Inmortales” tendrá presencia en TV, prensa, exterior, online y radio. De momento, te dejamos con las gráficas:

anuncio-bankia
anuncio-bankia
anuncio-bankia