Jägermeister está a punto de estrenar su primera campaña de Publicidad en Televisión en Reino Unido.
La campaña ha costado 3 millones de libras y el spot principal de 40 segundos de duración está protagonizado por un grupo de surfistas profesionales, entre los que se encuentran Oli Adams, Ben Skinner y Ritchie Fitzgerald, a los que grabaron durante más de diez días en Islandia sin ningún tipo de guión.
El spot está dirigido a hombres de entre 18 y 35 años. Muestra a un grupo de amigos en un viaje por carretera a través de paisajes cubiertos de hielo hasta que encuentran un lugar donde surfear juntos.
Al final del spot, los amigos se reúnen en un bar y beben un chupito de Jägermeister mientras una "voz en off" transmite el slogan de la marca: "It Runs Deep". La banda de rock Fightstar, apoyada por la iniciativa musical de la marca, JägerMusic, pone la banda sonora.
El spot debutará en la ITV durante el partido de fútbol amistoso entre Inglaterra y Dinamarca el 5 de marzo y contará además con soporte en medios digitales.
The Red Brick Road es la agencia responsable de la campaña. Nicole Goodwin, directora de marketing del grupo Jägermeister en Reino Unido, ha declarado: "Este es otro emocionante paso para Jägermeister en el Reino Unido. Estamos redoblando nuestra campaña para conectar con nuestros consumidores. El anuncio ha sido creado con el verdadero carácter de Jägermeister, grabando a amigos de verdad sin guión, de modo que el spot se centra en esos momentos únicos de unión que sólo se consiguen entre amigos".
Aunque esta es la primera vez que Jägermeister, marca creada en Alemania hace 80 años y cuyo nombre se traduce como "maestro cazador", se anuncia en la televisión de Reino Unido, ha llevado a cabo campañas de televisión en Alemania desde la década de los 70. Además, hace unos dos años se estrenó también en la televisión de EEUU con el spot "A Seat At The Table":