Calvin Klein se ha vuelto a dejar seducir por el encanto de Justin Bieber en calzoncillos. Y ya van dos veces.
Por segundo año consecutivo, el cantante se presenta de nuevo como imagen de la marca. Todo ello después de la polémica generada por el supuesto retoque que se hizo en sus fotografías. De hecho, se ha comentado que esta vez se puede ver al artista menos marcado...
Con Photoshop o no, Bieber aparece esta vez con distintos modelos de bóxer en diferentes posturas que completan el claim “I ... in #mycalvins”. De este modo, Justin “sueña” en calzoncillos, luce en calzoncillos y brilla en calzoncillos.
Pero no es el único artista que aparece en la campaña. Calvin Klein ha contado con un amplio repertorio de celebrities entre las que se cuentan Kendrick Lamar, Kendall Jenner, FKA Twigs, Fetty Wap y Joey Bada$$. Estrellas que posaron ante la cámara del londinense Tyrone Lebon describiendo lo que su ropa interior les hace sentir.
La campaña, #mycalvins que tiene por objetivo precisamnete eso: mostrar cómo te sientes vistiendo Calvin Klein y qué puedes hacer cuando llevas sus prendas puestas.
Además de las gráficas, se han lanzado varias versiones cortas del spot de 15 y 30 segundos:
Si tú tuvieras que rellenar el hueco y decir qué te hace sentir tu ropa interior, ¿qué palabra elegirías?