Justin Bieber repite con Calvin Klein

  • La nueva campaña de Calvin Klein para la Primavera de 2016 se centra en el claim “I... in #mycalvins”
  • El fotógrafo londinense Tyrone Lebon ha sido el encargado de las imágenes
justin-bieber-calvin-klein

Calvin Klein se ha vuelto a dejar seducir por el encanto de Justin Bieber en calzoncillos. Y ya van dos veces.

Por segundo año consecutivo, el cantante se presenta de nuevo como imagen de la marca. Todo ello después de la polémica generada por el supuesto retoque que se hizo en sus fotografías. De hecho, se ha comentado que esta vez se puede ver al artista menos marcado...

Con Photoshop o no, Bieber aparece esta vez con distintos modelos de bóxer en diferentes posturas que completan el claim “I ... in #mycalvins. De este modo, Justin “sueña” en calzoncillos, luce en calzoncillos y brilla en calzoncillos.

 

I flaunt in #mycalvins. Introducing the @CalvinKlein spring 2016 campaign

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Pero no es el único artista que aparece en la campaña. Calvin Klein ha contado con un amplio repertorio de celebrities entre las que se cuentan Kendrick Lamar, Kendall Jenner, FKA Twigs, Fetty Wap y Joey Bada$$. Estrellas que posaron ante la cámara del londinense Tyrone Lebon describiendo lo que su ropa interior les hace sentir.

 

i excel in #mycalvins

Una foto publicada por FKA twigs (@fkatwigs) el

 

I reflect in #mycalvins @calvinklein

Una foto publicada por Kendrick Lamar (@kendricklamar) el

 

I make money in #mycalvins. Introducing the Spring 2016 @calvinklein global ad campaign, shot by Tyrone Lebon. What do you do in yours?

Una foto publicada por RemyBoyz“1738” (@fettywap1738) el

 

I pledge in #mycalvins. Introducing the Spring 2016 @calvinklein global ad campaign, shot by Tyrone Lebon. How do you rock yours?

Una foto publicada por joZif BADMON [] (@joeybadass) el

La campaña, #mycalvins que tiene por objetivo precisamnete eso: mostrar cómo te sientes vistiendo Calvin Klein y qué puedes hacer cuando llevas sus prendas puestas.

Además de las gráficas, se han lanzado varias versiones cortas del spot de 15 y 30 segundos:

Si tú tuvieras que rellenar el hueco y decir qué te hace sentir tu ropa interior, ¿qué palabra elegirías?