La Abuela de Litoral visita la ciudad y se da cuenta de que “Todavía hay esperanza”

  • La Abuela de Litoral visita a su nieta en el nuevo spot de la marca
  • La campaña ha sido desarrollada por Tiempo BBDO y refuerza el reposicionamiento iniciado el año pasado
abuela-litoral-ReasonWhy.es

En el nuevo spot de Litoral, la Abuela no está en casa como habitualmente. Esta vez se traslada desde Asturias a Madrid para visitar a su nieta. 

Y se da cuenta de que, en lo que a jóvenes se refiere, “Todavía hay esperanza”. ¿Y por qué? Pues porque aunque consuman comida basura, si hacen cosas como antes (tales como croché o llevar moustache), pueden volver a comer bien. 

Esta campaña sigue el concepto “nunca perdamos las buenas costumbres”

Y es que la nueva campaña que Tiempo BBDO ha desarrollado para la marca, y que se podrá ver por televisión e Internet durante las próximas semanas, es parte de una estrategia de reposicionamiento que Literal comenzó el año pasado bajo el concepto “Nunca perdamos las buenas costumbres”

Compuesta por spots de 45”, 30” y tres versiones de 10”, la campaña “Todavía hay esperanza” ha hecho especial hincapié en los jóvenes, que son los que más están sufriendo el consumo masivo de comidas y experimentos culinarios más rápidos y menos arraigados. La campaña, como ya sucedió en el spot-manifiesto de 2015, continúa con un nuevo estilo formal diferente al de años anteriores.

Las historias se cuentan con un estilo más cinematográfico y un sentido del humor más realista, alejado del tono sitcom de años anteriores. Una campaña muy anclada en la realidad de nuestros días, donde la abuela es protagonista absoluta y acerca Litoral al público más joven, sin perder su esencia.

La campaña se rodó durante dos días en el Madrid más “hipster” bajo la dirección de Miguel Bueno y el equipo de Harry Rules. Además se rodaron varias versiones de lanzamiento de nuevos productos que podrán verse en el segundo semestre del año.