
Todas las noticias de Posicionamiento
Fini eleva su narrativa de marca y defiende las conexiones auténticas con el corto “Fallin' in love”
O2 se hace “esencial para la vida” en su nueva plataforma de marca
Bajo el claim “Esencial para vivir”, la teleoperadora busca conectar sus productos y servicios con las vidas de los clientes.

Milanuncios aboga por el “consumo positivo” en su nuevo posicionamiento de marca
Para comunicarlo han lanzado una campaña y salido a las calles en una acción protagonizada por Xuso Jones.

Juver celebra más de 50 años de historia con un nuevo posicionamiento y regresando a televisión
La marca se reafirma en su compromiso por el sabor y la calidad y celebra la confianza de los consumidores.

Cinco Jotas busca reforzarse como lujo gourmet con una identidad actualizada y nueva plataforma de comunicación
Para la nueva etapa de comunicación ha trabajado con las agencias y consultoras BMC, Morillas, Ruso de Rocky y CNC Studio.

Royal Bliss se posiciona junto a la generación que “ha llegado tarde a todo” y la invita a seguir disfrutando

“Vividoras” o cómo Pelayo ha creado un movimiento de marca que recoge una década de compromiso con las mujeres
