La Fundación ONCE, a la caza de agencia para su próxima campaña

  • Tiene un presupuesto de 3.495.865 euros
  • El plazo de presentación termina el próximo 4 de septiembre
  • La idea central será la lucha contra la discriminación de personas discapacitadas
ONCE-rubik-ReasonWhy.es

La Fundación ONCE está buscando una agencia de publicidad que lleve a cabo su próxima campaña institucional.

Para ello, ha convocado un concurso público con el fin de encontrar a una agencia que ponga en marcha la creación y difusión en medios de su próxima campaña institucional.

El tema central será la lucha contra la discriminación de personas con discapacidad, tal y como ya hicieran con la campaña 'Capacitados'.

La campaña se enmarcará dentro del Programa Operativo Plurirregional de Lucha contra la Discriminación, cofinanciado por el Fondo Europeo.

Hasta septiembre para crear una campaña completa

La convocatoria explica el cometido de la agencia ganadora. Deberá encargarse de diseñar la estrategia de comunicación y también la estrategia publicitaria.

Además, tendrá que ocuparse del concepto, el desarrollo creativo, la producción, la grabación y difusión en medios.

El presupuesto es de 3.495.865 euros y las agencias interesadas podrán presentar sus candidaturas hasta el 4 de septiembre de 2015.