La MTV anima a los Millennials a ir a las urnas con esta campaña

  • La MTV quiere dinamizar el grupo de edad de entre 18 y 35 años y animarlos a que vayan a las urnas el próximo noviembre en EEUU
  • La campaña se basa en temas candentes e interesantes para los Millennials
elecciones-eeuu

La MTV quiere que los más jóvenes vayan a las urnas el próximo noviembre en EEUU. Por ello ha lanzado “Elect This”, una campaña con la que quiere impulsar su voto atendiendo a los temas que les interesan, como el control de las armas, la deuda estudiantil, la reforma para la inmigración, los derechos LGTB, la economía, la salud y la guerra contra las drogas.

Para capatar su atención MTV recurre a rostros conocidos como el de Leonardo DiCaprio

Además, para captar su atención la MTV ha incluído rostros conocidos como el de Leonardo DiCaprio, Melissa McCarthy, los Gregory Brothers, Alessia Cara, Carmelo Anthony o Sasheer Zamata.

Juntos han creado un enfoque destinado a dinamizar a los votantes de entre 18 y 35 años. Y es que el 92% de este grupo considera que las Elecciones que se celebrarán en noviembre constituyen un “mal reality show”.

Te dejamos con las diferentes piezas de la campaña, enjoy!