Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:
Después de nueve meses sin luz, la publicidad volverá a "encenderse" en la icónica plaza londinense de Piccadilly Circus. Será en octubre y lo hará con la campaña de marketing social Bring Colour to Life.
Llenar Piccadilly de colores
Después de la remodelación, en lugar de varias pantallas publicitarias, en octubre veremos en Piccadilly una única pantalla LED de 4K instalada en el edificio que se encuentra en el cruce de las calles Regent y Piccadilly, en Londres.
En ella se anunciará la campaña Bring Colour to Life, que pretende motivar a la gente a donar a cambio de patrocinar un color para construir entre todos un patchwork en la pantalla. El objetivo es recaudar fondos para Barnardo´s, una institución británica que se dedica a ayudar niños vulnerables del país.
Al encendido de Piccadilly Circus también se suma la campaña PiccadillyOn, con hashtag homónimo. La acción consistirá en una retransmisión a través de Facebook Live para animar al público a donar. Además, Coca-Cola, una de las marcas con más presencia en esta plaza de Londres, ha iniciado su propia recaudación de fondos para patrocinar un color.
¿Qué veremos en Piccadilly?
La nueva pantalla LED 4K podrá proyectar vídeos de noticias en directo, informes meteorológicos, resultados deportivos o dar cuenta del seguimiento de las últimas tendencias en redes sociales en tiempo real. Funciones que completan su principal objetivo que es ser soporte en el que proyectar publicidad.
Ocean Outdoor es la administradora de Piccadilly y ya trabaja con marcas como Samsung y Hyundai.