El próximo 25 de diciembre se estrena la película “El Desafío”. Una cinta que cuenta la historia de Philippe Petit, un funambulista francés que cruzó en 1974 las Torres Gemelas suspendido sobre un cable de acero.
Para promocionar el estreno de la película, Sony Pictures ha construido la sala exterior de cine más alta del mundo.
Ubicada sobre la Torre Picasso, en pleno Paseo de la Castellana madrileño, esta sala acogerá el preestreno de la película para unos pocos afortunados, el próximo 19 de diciembre. Una sala efímera a más de 157 metros de altura, totalmente acristalada, aclimatada y funcional para poder ver la nueva película del estudio.
OMD está detrás de la acción
Las agencias OMD y Butragueño & Bottländer han sido las encargadas de llevar a cabo esta acción y han creado toda una estrategia de promoción en redes sociales.
Para participar y tener la oportunidad de asistir al evento, basta con hacerse una foto junto a uno de los carteles de la película que hay por todo Madrid y fotografiarse. Luego, hay que publicar la foto en Twitter con el hashtag #DesafíoEnLasAlturas.
Aunque tendrás que darte prisa porque sólo hay 54 entradas dobles y el plazo para participar se acaba el próximo día 13 de diciembre.