The Gunn Report ha lanzado hoy 'Cases for Creativity 2015', una lista elaborada por James Hurman, autor y fundador de Previously Unavailable, que se elabora con aquellas campañas que han conseguido tanto Leones de Oro en Cannes como Effies de Oro el pasado 2015.
Este año la lista la componen un total de 17 piezas que además están unidas por varios elementos comunes: la reinvindicación social, eficacia y viralidad.
1. "#LikeAGirl" para Always de Leo Burnett Toronto, London & Chicago
2. "Abla Fahita" para CBC de J. Walter Thompson Cairo, Egypt
3. "Bald Cartoons" para GRAACC de Ogilvy São Paulo, Brazil
4. "Give Mom Back Her Name" para UN Women de Impact BBDO Dubai, United Arab Emirates
5. "Greatness Awaits" para Sony Playstation de BBH New York, USA
6. "I Will What I Want" para Under Armour de Droga5 New York, USA
7. "If We Made It" para Newcastle Brown Ale de Droga5 New York, USA
8. "Inglorious Fruits & Vegetables" para Intermarché de Marcel Paris, France
9. "Kan Khajura Tesan" para Unilever de MullenLowe Group, Mumbai
10. "Not A Bug Splat" para Reprieve Foundation de BBDO Lahore, Pakistan
11. "Penny The Pirate" para OPSM de Saatchi & Saatchi Sydney, Australia
12. "Between Us Red Light App" para Vodafone de Y&R Team Red Istanbul, Turkey
13. "Rice Code" para Inakadate Village de Hakuhodo Tokyo, Japan
14. "Smellcome To Manhood" para Old Spice de Wieden+Kennedy Portland, USA
15. "The Salt You Can See" para Fundacion Favaloro de Grey Buenos Aires, Argentina
16. "The Scarecrow" para Chipotle de Creative Artists Agency Los Angeles, USA
17. "This Is Wholesome" para Honey Maid de Droga5 New York, USA