Las marcas que confían en AtresData mejoran los resultados de sus campañas

  • Empresas como Nestlé, Opel, Línea Directa o MSC Cruceros han apostado por AtresData
  • Gracias a un acuerdo alcanzado con Kantar Worldpanel se pueden añadir a la medición una serie de variables de compra real y comportamiento

Opel, Nestlé, L’Oréal, Línea Directa o MSC Cruceros, entre otros anunciantes, han apostado por la nueva herramienta de Atresmedia Publicidad, confiando en la planificación de AtresData y haciendo que sus campañas lleguen a tener un impacto más eficaz en targets de consumo y comportamiento.

Y es que con AtresData planificar e impactar al target objetivo de la marca genera resultados positivos en términos de afinidades y coberturas. Las marcas que han confiado hasta el momento en esta herramienta han conseguido mejorar los resultados de anteriores campañas y obtener una afinidad por encima de la media en todos los casos.

La publicidad en Televisión puede ser más eficaz con una correcta planificación

Además, gracias a la información adicional que aporta la herramienta a la planificación ad hoc y el seguimiento diario de las campañas, se logra mejorar la afinidad sin por ello verse mermada la capacidad para generar altas coberturas, lo que pone más en valor la herramienta y el medio televisión en sí mismo.

¿Qué es AtresData?

AtresData es una herramienta de Atresmedia Publicidad para mejorar la afinidad y la eficacia en la venta de publicidad en televisión.

Supone una evolución en la forma de medir las audiencias y vender la publicidad y es posible gracias a un acuerdo alcanzado con Kantar Worldpanel.

Desde Atres Data se pueden añadir a la medición de los actuales targets sociodemográficos variables de compra real y comportamiento.