Atresmedia Publicidad ha presentado Iceberg, que define la oferta digital del grupo. Una propuesta más completa, organizada y simplificada para acceder a todo el portfolio publicitario digital de Atresmedia y sus partners.
Iceberg está formado por cinco modalidades de venta que cubren toda la demanda de agencias y anunciantes:
- Branding: se podrá elegir tipo de segmentación (contextual o con data)
- Performance: es el analista el que decide qué data/afinidad utilizar para obtener la mejor conversión
- Programática: todo puede realizarse de una manera automatizada
- Publicidad Nativa: integradas en el contenido y que responden según sea el caso a objetivos de branding o de perfomance
- Publicidad Especial o Branded Content
De esta forma, Atresmedia Publicidad quiere demostrar que es mucho más que vídeo y branding, la punta del Iceberg por la que es reconocida y valorada en el mercado.
A partir de ahora, los anunciantes podrán seleccionar la modalidad de compra que más se adapte a sus objetivos de comunicación, tanto para el vídeo como para el display.
Con más de 27 millones de usuarios y una cobertura del 84% de la población internauta en el mes de octubre, la oferta comercial de Atresmedia se sitúa en la segunda posición del ranking de comScore.