Atresmedia Publicidad presenta Iceberg, la oferta digital del grupo

  • Data, tecnología y equipo profesional sostienen una oferta que abarca 27 millones de usuarios únicos y una cobertura del 84%
  • Branding, Performance, Programática, Publicidad Nativa y Publicidad Especial son las cinco modalidades de venta que engloba Iceberg
iceberg

Atresmedia Publicidad ha presentado Iceberg, que define la oferta digital del grupo. Una propuesta más completa, organizada y simplificada para acceder a todo el portfolio publicitario digital de Atresmedia y sus partners.

Iceberg está formado por cinco modalidades de venta que cubren toda la demanda de agencias y anunciantes:

  • Branding: se podrá elegir tipo de segmentación (contextual o con data)
  • Performance: es el analista el que decide qué data/afinidad utilizar para obtener la mejor conversión
  • Programática: todo puede realizarse de una manera automatizada
  • Publicidad Nativa: integradas en el contenido y que responden según sea el caso a objetivos de branding o de perfomance
  • Publicidad Especial o Branded Content

De esta forma, Atresmedia Publicidad quiere demostrar que es mucho más que vídeo y branding, la punta del Iceberg por la que es reconocida y valorada en el mercado.

Se podrá elegir la modalidad de compra para vídeo y para display

A partir de ahora, los anunciantes podrán seleccionar la modalidad de compra que más se adapte a sus objetivos de comunicación, tanto para el vídeo como para el display.

Con más de 27 millones de usuarios y una cobertura del 84% de la población internauta en el mes de octubre, la oferta comercial de Atresmedia se sitúa en la segunda posición del ranking de comScore.