![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Publicidad Digital
Del descubrimiento a la compra: Pinterest se reposiciona e impulsa su crecimiento
Según Warc, los ingresos por publicidad de la plataforma alcanzarán los 3.580 millones de dólares en 2024.
Instagram está probando anuncios unskippable que obligan a detener el scroll
Las pausas fuerzan a ver un anuncio durante un período de tiempo antes de poder continuar navegando.
![Los nuevos formatos de anuncios de Google basados en inteligencia artificial Una chica busca una silla en internet desde su móvil](/media/cache/normal/google-ads-formatos-ia.jpg)
Los nuevos formatos de anuncios de Google basados en inteligencia artificial
La compañía ha presentado novedades y mejoras en sus fórmulas y herramientas publicitarias basadas en IA.
![Forbes habría operado durante años un subdominio alternativo “hecho para publicidad” Forbes sitio alternativo hecho para publicidad](/media/cache/normal/forbes-mfa.jpg)
Forbes ha operado durante años un subdominio alternativo “hecho para publicidad”, comprometiendo los objetivos de los anunciantes
El sitio www3.forbes.com ofrecía los mismos artículos pero multiplicaba la presencia de anuncios y publicidad.
![Arturo Marín, nuevo Director de Publicidad de Netflix en España Arturo Marín_netflix](/media/cache/normal/arturo-marin-netflix.jpeg)
Arturo Marín, nuevo Director de Publicidad de Netflix en España
Procede de Amazon, donde ha trabajado durante los últimos siete años. Su carrera incluye periodos en los medios, las plataformas, la agencia y el anunciante
![ShowHeroes presenta un producto que compensa las emisiones de carbono de la publicidad en televisión conectada ShowHeroes_Green Media](/media/cache/normal/showheroes-portada2.jpg)
ShowHeroes presenta un producto que compensa las emisiones de carbono de la publicidad en televisión conectada
![Google implanta un periodo de prueba para los anunciantes nuevos en la plataforma Google_periodo_prueba_conos](/media/cache/normal/google-prueba-conos.jpg)