Los creativos y diseñadores irlandeses se han unido para compartir sus "penas" y expresar en forma de ilustraciones las clientadas más comunes en el sector publicitario. Todas las piezas se muestran en una exposición que han llamado "A creative catharsis" (Una catarsis creativa).
Aquí os traemos las más divertidas agrupadas por temas. Porque sí, porque de verdad hay para todos.
¿Los publicistas? Una especie de Dios capaz de hacer milagros
Pero, ¿podría la gota de plátano conducir de forma realista el submarino de chocolate?
Me gusta, ¿pero la nieve podría parecer un poco más cálida?
¿Podríamos hacer que pareciera un poco más verano?
Queremos que se parezca a esto, pero sin copiarlo, solamente haciéndolo lo suficientemente diferente como para que siga pareciendo lo mismo.
Confianza excesiva en las maravillas de Photoshop
El árbol de navidad tiene que parecer natural... pero tiene que ser morado.
¿Puedes darle la vuelta en Photoshop para que podamos verlo de frente...?
¿Podemos hacer más sexy al cerdo?
Rizando el rizo
Este caballo parece una cebra
¿Podemos reducir el factor "chill" y aumentar el factor "diversión" alrededor de un 25%?
Necesitamos quitar la oreja del bebé. O, al menos, pegársela un poco a la cabeza.
El siempre problemático logo del cliente
Haz el logo más grande
¿Puedes hacer un logo en vez de usar una fuente tipográfica?
El TARGET
El target son hombres y mujeres con edades a partir de los 0 años
Yo soy el target ¡y no me gusta!
Lo quiero para ayer
¿Cómo de rápida es tu forma de dibujar?
Obsesión festivalera
¿Esto hará que gane un premio?
Y es que la falta de entendimiento, la mayor parte de las veces, se debe a esto...
Sabré lo que quiero cuando lo vea
Y a los publicistas todas estas clientadas les duelen como una puñalada en el corazón...
Mi corazón me está diciendo que deberías usar más rojo.....