LeasePlan estrena nueva campaña global. Lleva por título “What´s next” (qué es lo próximo) y presenta a la compañía de renting como la solución para la movilidad de los usuarios que buscan un coche en cualquier momento y lugar.
Acción con Richard Hammond
El presentador de televisión Richard Hammond es el protagonista de la pieza principal de esta campaña.
Una película de acción de 3 minutos rodada en el centro financiero de Los Ángeles. "What's Next" pone el foco en las últimas tecnologías y tendencias en movilidad, así como en el papel clave que ocupa LeasePlan para ofrecer lo próximo en movilidad a sus clientes. "LeasePlan lleva más de 50 años ofreciendo coches como servicio a clientes de grandes corporaciones. Por ello, estamos plenamente capacitados para liderar la transición hacia una nueva movilidad basada en ofrecer cualquier coche, en cualquier momento y en cualquier lugar", afirma Tex Gynning CEO de LeasePlan.
El insight de la campaña
El entorno cambiante de la movilidad y la velocidad de los avances tecnológicos en este sector es el insight que ha motivado la nueva campaña de LeasePlan.
Según el CEO de la compañía: "Estamos asistiendo a un gran cambio cultural, en el que las personas están pasando de tener sus coches en propiedad a entender y usar el coche como servicio. What’s next muestra nuestro compromiso de ofrecer lo último en movilidad a nuestros clientes de una manera eficiente, sostenible y libre de complicaciones”.
La campaña se ha lanzado simultáneamente en 32 países donde opera LeasePlan, entre ellos España, y forma parte de la nueva estrategia de negocio de la compañía de renting.
En esta nueva etapa, la marca busca generar nuevas oportunidades de crecimiento sostenible y para ello también ha lanzado nuevos productos y servicios enfocados a pequeñas y medianas empresas y a vehículos eléctricos.