Leo Messi no es tan bueno jugando al fútbol...

7-2. Así queda el marcador a favor de un grupo de niños que se enfrenta a Leo Messi en una pachanga. El jugador queda atónito ante la destreza de los chavales. Pero todo tiene una explicación…

Ooredoo, la compañía de telecomunicaciones con base en Qatar, ha lanzado una campaña online con Leo Messi, que actúa como embajador de la marca. El objetivo es animar a niños y jóvenes a seguir el ejemplo de Messi y realizar sus sueños.

Este es el vídeo promocional que se ha lanzado para la campaña:



La campaña “Simply do Wonders” invita a los jóvenes a grabar y compartir vídeos de sus proezas con el balón utilizando el hashtag #MeetMessi (Conoce a Messi) en Instagram.

Los mejores vídeos se publicarán en una página especial en Facebook y el ganador del concurso viajará a Barcelona para conocer a Messi.

El concurso está abierto a jóvenes de Argelia, Túnez, Catar, Kuwait, Maldivas e Indonesia, países donde opera Ooredoo.