El Sorteo Extraordinario de San Valentín fue un éxito el año pasado, por lo que Loterías y Apuestas del Estado lo celebrará de nuevo en 2016. Para dar a conocer este sorteo ha contado con la creatividad de Contrapunto BBDO. Así la agencia ha continuado con la línea
de “los sueños de la gente” iniciada hace dos años, y ha hecho girar el mensaje en torno al concepto “Este San Valentín regálale su sueño”.
Porque si en Navidad el Sorteo Extraordinario ofrece la posibilidad de compartir el premio con amigos y familiares, en San Valentín se presenta como la posibilidad de regalar a la pareja o personas cercanas algo muy especial.
Un mensaje que Contrapunto BBDO transmite con un spot en clave de humor, protagonizado por cuatro amigos que intentan ponerse de acuerdo sobre qué regalar en San Valentín a sus parejas.
El resto de piezas de la campaña se lanzarán durante los próximos días en televisión, cine, exterior, online, mobile, prensa, revistas, suplementos y radio. Todo ello hasta el día 13 de febrero, fecha en que se realiza el sorteo.