Mercedes-Benz mantiene su estrategia de comunicación iniciada con David Muñoz, en la que distintos personajes famosos se interpretan a sí mismos y muestran lo que la marca significa para ellos. Después de que Maribel Verdú tratara de llevarse un Mercedes como recuerdo de un rodaje, ahora Raúl Arévalo revela su método para actuar.
Y lo hace en un spot que mantiene el humor de sus predecesores mientras se ve al actor durante el rodaje de una “nueva película” donde muestra su pasión y compromiso con su profesión gracias al rol que juega Mercedes-Benz.
Contrapunto BBDO es la agencia que se encuentra detrás de la creatividad de esta pieza realizada de la mano de la productora Pueblo Films en el palacio Fernán Núñez. La campaña cuenta con versiones de 45, 30 y 10 segundos con un amplio plan de medios. Además, tendrá presencia en cines con un trailer creado expresamente para la “no película” que se estaba rodando.
Los usuarios podrán interactuar con la marca bajo el hashtag #PersigueTuEstrella y en la web experienciasmercedes.com podrán encontrar contenidos extra. Podrán participar en un concurso para adivinar qué le ocurre a un CLA en función de la cara que pone Raúl Arévalo y entrarán en un sorteo para disfrutar de un Mercedes-Benz durante un fin de semana.