Nueva imagen y campaña de publicidad para las natillas Danet de Danone

Durante los 80 y 90 Natillas Danone popularizó el mensaje ¿Repetimos? Aquella campaña la protagonizaron deportistas de toda índole (Sergi Brugera, Luis Figo, Aléx Crivillé, Morientes, Gerard López, Luis Enrique, Iker Casillas…) y logró un alto calado y recuerdo en la sociedad, especialmente entre los más jóvenes.

Ahora Danone ha lanzado una nueva campaña de publicidad para sus natillas, que desde hace unos años se llaman Danet, con el fin de relanzarlas.

Así, se han puesto a la venta cuatro nuevos productos: Danet Caramelo, Danet Choco Avellanas, Danet Café y Danet Choco Negro. Todo ello acompañado de una inversión de más de 4 millones de euros para la fábrica de Tres Cantos de Madrid y un cambio en la identidad visual de la marca tanto en los envases como en el logotipo.

Con Vinizius/Y&R en la creatividad y Mediacom en la planificación de medios, se ha realizado una campaña de publicidad con el mensaje “No se puede ser tan bueno”, protagonizada por los campeones de motociclismo Marc y Álex Márquez y ambientada en la famosa campaña “¿Repetimos?”.

La campaña se ha canalizado a través de un spot en el que Marc intenta hacerse con unas natillas mientras que todos a su alrededor, incluido su hermano menor Álex, se empeñan en quitárselas de las manos. Este spot ha sido rodado en un motorhome y posee reminiscencias del pasado a través de la banda sonora que la marca empezó a usar hace 35 años.