El 30% de los españoles separa las mesas de los adultos y de los niños en las celebraciones de Navidad, según una encuesta realizada por Pescanova. Y en el caso de Fin de Año, las personas encuestadas afirman que la separación de mesas de adultos y niños es aún mayor, llegando al 40%.
Un dato que ha llevado al Grupo Nueva Pescanova a lanzar una campaña de publicidad con el bojetivo de animar a la población española a que se reúna en torno a única mesa, aprovechando estas fechas para “disfrutar más de la alegría, espontaneidad y la frescura que emanan los niños”.
Bajo el hashtag #juntemoslasmesas, la campaña, obra de la agencia LOLA MullenLowe, cuenta con spots de 1’30”, 30” y 10” de duración y supone el retorno de Pescanova al formato televisivo y al entorno online.
Y es que salvando la campaña puntual de Navidad en 2015, Pescanova no ha estado presente en televisión desde el año 2011. En esta nueva campaña se establece como nexo de unión entre las mesas de adultos y niños a los langostinos, el producto estrella de Pescanova.