"¿Qué estás pensando?" se pregunta DAVID en lo nuevo para MACMA

  • El estreno de DAVID busca concienciar sobre la prevención de cáncer de mama
  • El vídeo, producido por Landia, estará disponible en YouTube y Facebook

DAVID, la agencia liderada creativamente por Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría presentó una nueva campaña para MACMA, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama.

El vídeo, producido por Landia, parte de la pregunta “¿Qué estás pensando?” para concienciar acerca de la detección temprana del cáncer de mama. Además, alerta sobre la importancia de la prevención de una enfermedad que cada año afecta a alrededor de 20.000 mujeres en la Argentina.

Es el tercer trabajo de DAVID para MACMA

El spot forma parte del trabajo que viene desarrollando la agencia para la organización, entre los que se destacan TetasxTetas, la campaña ganadora de un Grand Prix en Lions Heath en la edición 2016 de Cannes.

La pieza estará disponible en Youtube y Facebook y se pueden compartir junto a los Hashtags: #DeteccionTemprana y #Macma.

Abrir Formulario
Abrir Formulario