La falta de tiempo unida a la alimentación con un menor valor nutricional está haciendo que nuestra dieta sea deficitaria en componentes clave para el buen funcionamiento de nuestro metabolismo celular e intracelular.
Al parecer la clave para suplir estas carencias nutricionales es el agua de mar. Y es que posee hasta 78 sales minerales responsables del correcto funcionamiento del organismo. Esto es algo que muchos deportistas ya han incorporado a su alimentación.
Imaginarte, junto a la productora Ático, han producido un spot para Laboratorios Quinton que pretende dar a conocer los beneficios de beber agua de mar.
Gracias al microfiltrado en frío como técnica de obtención, los Laboratorios Quinton han conseguido conservar todas las propiedades originales del agua del mar para que podamos beberla.
La campaña de concienciación está diseñada para tener impacto a nivel internacional (hay versiones en español, inglés y francés) y tendrá presencia en TV, Redes Sociales e incluso acciones de RRPP.
Para Imaginarte este trabajo “ha sido un reto” porque ”pretende introducir en el consumidor un nuevo hábito o estilo de vida” , comenta Antonio Piñero, director del spot.