Rafa Nadal regresa a la cancha con la fuerza de un superhéroe. Así lo ha demostrado en la última campaña de Kia en la que, convertido en un X-Men, trata de salvar a la humanidad a golpe de raqueta.
El tenista balear protagoniza el último anuncio que el fabricante de automóviles ha lanzado con la vista puesta en el Open de Australia y que supondrá el debut de Nadal esta temporada.
El deportista, que no disputará más partidos hasta la celebración del torneo el próximo 19 de enero, encarna a un superhéroe inmerso en una persecución salpicada de tintes cinematográficos.
La firma surcoreana, que ha sido uno de los primeros patrocinadores del deportista, presenta su renovado Sorento, un modelo que le ha valido la colaboración con Twentieth Century Fox Home Entertainment en la popular saga de acción.
El Kia Sorento, que ya se comercializa en Corea, llegará este año al resto de mercados de la mano de muchos salones internacionales. Hasta entonces, el fabricante lo exhibirá en Melbourne Park con motivo de la celebración del Grand Slam.